"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



6.1.09

Mamás Blogueras

Quiero enviar un saludo muy especial a nuestra amiga Karina, quien nos ha invitado a participar en el Blog de Mamás Blogueras, es un sitio colectivo de encuentro para mamás, en donde puedes compartir anécdotas, opiniones e información de gran utilidad para todos los padres, que creemos en un mundo mejor para todos. ¡¡Así que apartir de hoy también pueden leerme allí!!


Gracias Karina por está iniciativa tan enriquecedora para muchas madres y padres, por darnos la oportunidad de estar en este lindo espacio, y así aportar nuestro granito de arena, en un camino tan hermoso como lo es Criar a nuestros hijos con Amor, es maravilloso ver que este tipo de crianza cada vez une a más familias de todo el mundo, cada día somos más padres interesados en otorgar lo mejor a nuestros hijos, y es muy importante que otros padres conozcan que Si existe otra forma y hay más alternativas para criar a nuestros hijos.
Por último te invito a que nos compartas un poco de tú experiencia en este camino de la Crianza con Amor que día a día vives con tus hijos...
¿Como ha cambiado tú forma de vida?
Saludos.

3 comentarios:

Karina dijo...

Martha!! pasé a comentarte en el post anterior y no me fijé en este, que lindo gesto de tu parte.

Sabes los cambios que hemos tenido en nuestras vidas a partir del nacimiento de Jorge Alberto ha sido del tamaño de una galaxia, ser madre me ha dejado un aprendizaje extraordinario, la crianza con amor es un regalo para todos, a través del amor podemos transmitir respeto, cariño, valores, seguridad, independencia, felicidad, criterios y todas los aspectos necesarias para que nuestros niños potencien sus capacidades.

Te confieso que estamos muy felices cuando descubrimos en Jorge Alberto una gran persona,y esto es indudablemente producto de lo que recibe.

Gracias Martha, también los felicito a ustedes por hacer las cosas mucho mejor!!

Un abrazo para los tres!!

Karina dijo...

Martha, te deje en mi blog un premio, cuando puedas lo retiras!

Muakata!

Anónimo dijo...

Hola!!

Kari estoy totalmente de acerdo contigo, y todo está en nosotros como padres, tratar de mejorar en lo que fallamos para dar un buen ejmplo a los niños, ya que ellos todo lo aprenden por imitación, se que es dificil y es un reto pero querer es poder y más aun cuando buscamos la felicidad para toda la familia.

Te cuento que desde que descubri la Crianza Respetuosa, me siento más confiada porque se que estoy haciendo lo correcto y amar no es Malcriar a los niños!!!

Seguimos en contacto y te envio un beso enorme!!

Besitos