"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



Llévame Junto a Tí

¡¡Bienvenidos!!

Conoce los diferentes estilos de Portabebés, que tenemos a tú disposición, los cuales te permiten llevar a tú bebé en diferentes y respetuosas posiciones. 

Catalogo Online:

De corazón a Corazón....

¿Deseas tener las manos libres al mismo tiempor que disfrutas la cercanía de tú bebé?

No lo pienses más tú necesitas un Portabebés que respete el sano desarrollo de tú hijo, Te ayudamos a elegir el portabebes que más se ajuste a tus necesidades y a las del bebé, permitiendote así disfrutar de los muchos beneficios y ventajas que tiene el llevar a nuestros nenes de está forma, por ello te invitamos a conocer nuestros Portabebés de Tela.

Actualmente te ofrecemos tres tipos de Cargadores que muy seguramente te ayudaran a simplificar tú vida mientras disfrutas de la cercanía con tú hijo.

Empezaré contandoles un poco de cada portabebés para que puedan hacerse una idea más clara, pues se que algunos de ustedes conocen algo de la Crianza en Brazos y otros no tanto, de pronto se estarán preguntando ¿Que es un Fular? Entre muchas dudas más, no te preocupes, en este espacio vas a encontrar una descripción detallada de cada producto.  

¿Que es un Fular?

El fular es un medio tradicional, cómodo y sencillo para llevar al bebé. Consiste en una pieza de tela larga que se ajusta al bebé mediante nudos en la posición deseada. El peso se reparte muy bien entre los dos hombros de forma simétrica. Es el portabebé más versátil ya que permite múltiples posiciones, como también muchas ventajas y beneficios para el bebé y la persona que lo lleva.

Existen diferentes medidas de tela, dependiendo de la posición en que desees llevar a tu bebé. Muchos fulares usan una medida estándar de 4.60 m que se adapta a las necesidades de la mayoría de personas. Puedes llevar a tu bebé en un fular desde recién nacido hasta los 3 años de edad, además es económico con respecto a otros accesorios como carritos, coches y sombrillas entre otros.

Etimología del fular: Un 'fular' es una bufanda de tela ligera. Viene del francés 'foulard' [leer: fular], voz que entró gracias al provenzal 'foulat', con cambio de sufijo, que designaba un paño ligero usado en verano.

Gracias: Philippe Vicente
1. Fulars Elásticos $ 65.000
Disponible en color, Azul, aguamarina y Gris


2. Fulars Rígidos $ 70.000
Disponible en rayas ó combinado




¿Que es un Mei Tai?

La idea original del Mei tai proviene del suroeste de China, de la región de Guizhou. Un MeiTai es una mochila portabebé de tela que te permite llevar con total seguridad y comodidad a tu bebe, tanto delante (barriga contra barriga) como a la espalda y a la cadera.

Básicamente un Mei Tai es un rectángulo de tela con dos tirantes superiores que se colocan sobre los hombros y se cruzan por la espalda, y un tirante inferior que se coloca sobre la cadera, anudándose estos tirantes de diferentes formas, según la edad del niño y donde queramos cargarlo. El Mei Tai es sencillo y fácil de anudar y los tirantes se ajustan a cualquier tamaño de cuerpo o talla, asi tú y tu pareja lo pueden compartir fácilmente.

Utilizando el Mei Tai en la posición delantera (barriga contra barriga), sabremos que el bebe está colocado correctamente, cuando las rodillas del bebe quedan más altas que su colita y sus piernas quedan rodeando tu cadera. Esta posición es anatómicamente adecuada para el desarrollo de la espalda y cadera del bebe, lo puedes usar desde los cinco meses hasta los 3 años..

Con un Mei Tai se reparte el peso del bebe entre tus caderas y tus hombros, lo cual hace muy cómodo llevar a tu bebe, incluso para largos paseos, en el supermercado, en el autobus etc.

 3. Mei Tai $ 80.000
Disponible en otras combinaciones.



Accesorios

Nuestros Portabebés vienen en prácticas y hermosas carteras de tela para guardar el cargador mientras no lo estamos usando a la cuál le puedes dar otros usos.

Adicionalmente un completo manual de instrucciones con las recomendaciones de seguridad que debemos tener, y las diferentes posiciones en que podrás llevar a tú hijo.









Las Telas:


Contamos con una gran variedad de colores, diseños y estilos, nuestras telas son suaves y delicadas con la piel de tú bebé pero al mismo tiempo son duraderas, resistentes y no se decoloran ni destiñen, por su composición de poliéster no se arrugan ni se encogen; son telas de alta tecnología que no generan mota.


Recuerda: Tus comentarios, sugerencias aportes e inquietudes son muy importantes para nosotros, contáctanos.


Martha Medina
Teléfono: 311-2001092 y 320-4195772

Muchas gracias por tú interés en nuestros Productos.


No hay comentarios: