"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



Contáctanos

¡¡Hola todos!!

Puede que al principio tengas muchas dudas acerca de como llevar a tu nene con un portabebés, pero con práctica, paciencia y ganas muy seguramente lo lograrás, además aprenderás muchas cosas interesantes acerca de este maravilloso mundo.

Te ofrecemos varias herramientas para apoyarte, asesorarte y guiarte, en este blog vas a encontrar excelente información como videos, articulos de interés y mucho más.



Además puedes escribirnos cuantas veces lo necesites, con gusto te asesoramos y será un placer ofrecerte toda la ayuda que esté a nuestra disposición.

Como adquirir nuestros Portabebés

Directamente con nosotros, en tú tienda On line, por teléfono ó via e-mail. Primero elige el portabebé que más te guste, luego escribe al correo mamas.koala@gmail.com para solicitarlo y comprobar disponibilidad..



Cómo pagar


Si estás en otra ciudad puedes hacer una consignación por Efecty el valor del portabebés más los gastos de envio, nosotros te lo haremos llegar por las Empresas Servientrega ó por Envía y te estaría llegando el Portabebés que hayas elegido en dos ó tres días después haber recibido la consignación.


El pago por internet es por transferencia a nuestra cuenta, el valor del portabebés más gastos de envío.


El costo del envío a otras ciudades en Colombia es de aproximadamente $ 8.000 ó $ 10.000, más el valor del portabebés.


Si estas fuera de Colombia te ayudamos a contactar con personas que ofrezcan sus portabebés, así evitas pagar costos innecesarios por tú portabebés. 

Recuerda

Contamos con una gran variedad de colores, diseños y estilos, nuestras telas son suaves y delicadas con la piel de tú bebé pero al mismo tiempo son duraderas, resistentes y no se decoloran ni destiñen, por su composición de poliéster no se arrugan ni se encogen; son telas de alta tecnología que no generan mota.

Adicionalmente te enviamos con tú compra una cartera para guardar el portabebés mientras no lo estamos usando más un completo manual de instrucciones con las recomendaciones de seguridad que debemos tener, y las diferentes posiciones en que podrás llevar a tú hijo.


Esperamos que tú y tu bebé disfruten por mucho tiempo las ventajas y beneficios de utilizar nuestros portabebés. Ojala que muchos padres se animen a llevar de está forma tan sana, cómoda y segura a sus hijos.

Po favor escríbenos, tus dudas, aportes ó sugerencias son muy importantes para nosotros, porque nos ayudan a crecer. 

Muchas gracias

Martha Medina
E-mail: mamas.koala@gmail.com
Telefono: 311-2001092
Bogotá - Colombia