"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



Un espacio para tí


Este es un espacio para tí

Si deseas que hablemos de algún tema en especial acerca de la Crianza Natural para tus hijos, si tienes alguna duda, sugerencia ó comentario, si quieres compartirnos el relato de tú experiencia en este maravilloso mundo de la Maternidad, adelante envianos un mensaje y con gusto lo publicaremos en este espacio el cuál es para compartir con todos.


Comparte tú experiencia
Si deseas participar puedes enviarnos un relato de como inicio tú experiencia en este maravilloso mundo de los portabebés, para publicarla en el blog, adicionalmente puedes enviarnos una foto en donde esten disfrutando de usar cualquiera de los tipos de portabebés que existen para hacer parte de nuestra galeria de fotos.

De está forma estarás ayudando a que otras madres se animen y empiecen a disfrutar los muchos beneficios y ventajas al llevar a sus hijos en portabebés de tela.
Puedes leer algunos relatos que muy amablemente nuestras amigas nos han compartido,
debes hacer clic en el siguiente enlace:
Relatos & Experiencias en el mundo de los portabebés

Participa en nuestras charlas de Porteo
 
Nos preocupa la seguridad en el uso de los portabebés por este motivo promovemos el porteo responsable organizando charlas informativas para hablar sobre el uso, las precauciones y cuidados que se deben tener antes de usar un portabebé de tela, adicionalmente hacemos prácticas con un muñeco para adquirir confianza, si no tienes un portabebés nosotros te lo facilitamos.


Hablamos un poco de los siguientes temas:

* La importancia de llevar en brazos a los bebés.

* Algo sobre la historia de los portabebés.

* Explicacion sobre la fisiología del bebe y la manera correcta de llevar a los bebés y niños.

* Usos, ventajas y beneficios, además cómo elegir un portabebé que se adapte a las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta las diferentes posiciones y nudos que existen.

* Entre otros temas de interés que se van presentando.

Si deseas asistir ó tienes un grupo al que le interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, con mucho gusto te asesoramos.

Recuerda: Estas charlas son totalmente gratuitas y los niños son Bienvenidos.

¡¡¡¡Te esperamos!!!



Contacto

Martha Medina
E-mail: mamas.koala@gmail.com
Telefono: 311-2001092