"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



12.6.08

Lecturas Recomendadas

¡¡Hola todos!!

En está entrada encontrarás una colección de artículos que he encontrado en la red, acerca de la crianza de los niños, y que me ha parecido bueno tenerlos en un solo sitio, para compartir la información con todo aquel que se encuentre interesado en el tema, para todos aquellos padres curiosos, que al igual que nosotros no se conforman, y día a día quieren algo mejor,para ser mejores padres, mejores personas. Yo adoro leer, aunque confieso que desde que nació nuestro hijo, me he dedicado a leer de lleno el tema de la crianza, y la maternidad, cosa que me ha servido mucho jejej peeero espero empezar muy pronto con nuevos libros que tengo en mis pendientes hace ya mucho tiempo....


La imagen la encontre Aquí


Espero les sirva de guia, y logren encontrar lo que buscan.... Ya que muchas veces las cosas no son como nos las dicen los demás; si sientes que tú instinto te dice cosas diferentes a todo lo que escuchas...¡¡Adelante!! quizás acá encuentres la respuesta que buscas....


Les deseo una excelente lectura....


Solo tienes que hacer click sobre el titulo para ir al sitio:


Si tienes alguna duda al respecto por favor escríbenos.

¡¡¡Saludos cordiales!!!

No hay comentarios: