"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



De Corazón a Corazón

¡¡Bienvenidos!!!



Mamás y Papás Koala es una Organización que nace con el deseo de promover la Crianza Natural por medio de nuestros portabebés de tela, dando a conocer las ventajas y beneficios que podremos disfrutar, al llevar muy cerca de nosotros al bebé desde recién nacido hasta los tres años aproximadamente, manteniendo de está forma al bebé en posición ranita, a diferencia de las mochilas comerciales, que causan lesiones y peladuras en la entrepierna del niño.

Con un solo Portabebés, puedes llevar a tú hijo en diferentes posiciones, (cangurito, a la cadera ó en la espalda) es el producto más versatil del mercado, además de fomentar la Crianza en el Apego, la lactancia materna, y muchos más beneficios. "Llevar a tus hijos en Brazos es realmente maravilloso y claramente lo podrás comprobar al vivir está maravillosa experiencia" Por estas y muchas más razones te invitamos a hacer parte de está causa maravillosa.


Tenemos a tú disposición productos que esten a fin con la Crianza Natural, que respetan el medio ambiente y te ayudan a simplificar tú vida, mientras disfrutas de la cercanía con tú hijo, entre los cuales encontrarás: Portabebés de Tela, (Mei tai, Fular Elástico y Rígido). Fajas y Fulars para bebés Prematuros, Collares de lactancia y algo más; todos nuestros productos y accesorios están elaborados con mucho cariño, esfuerzo y dedicación, contamos con una gran variedad de colores, diseños y estilos, nuestras telas son suaves y delicadas con la piel de tú bebé pero al mismo tiempo son duraderas, y resistentes. "Nuestro compromiso es ofrecerte calidad sin dejar de lado el bienestar, la comodidad, y la seguridad".


Recuerda: Brindamos asesoría y acompañamiento por medio de charlas informativas, en donde practicamos las diferentes posiciones en que podrás llevar a tú hijo, y te contaremos todo acerca de las recomendaciones de seguridad que debemos tener usando un portabebés de tela, además realizamos concursos, sorteos y mucho más.


Visitanos:
Catalogo Online:


Blog con información de interés, recursos para padres, relatos de papás y mamás Reales: 


Portabebés de Tela Mamás y Papás Koala


Si deseas más información acerca de las charlas ó tienes dudas, por favor escríbenos con gusto te asesoramos, no olvides que tus aportes, comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Cordialemente,

Martha Medina
Celular: 320-4195772