"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



¿Por qué usar un portabebés?


¡¡Hola todos!!!


En este espacio te contamos algunas razones del porqué es recomendable usar un Portabebés:




  • Porque es natural: Los bebés necesitan el contacto y la cercania de sus padres, necesitan estar en en brazos no los vamos a malcrial por ello.
  • Porque: Un bebé depende de sus papás, y la necesidad de contacto físico con su progenitor es de igual importancia para su desarrollo que el alimento o el sueño.
  • Porque es cómodo: El peso se distribuye de forma uniforme desde los hombros hasta la cintura, evitando dolores e incomodidades para el portador.
  • Porque: Puedes amamantar en forma discreta y sin necesidad de sacar al bebé.
  • Porque: Lo puedes usar desde recién nacido hasta los tres años aproximadamente, ya que mantiene la columna del bebé en posición fetal y no ejerce ninguna presión, mantiniendo de está forma al bebé en posición ranita, a diferencia de las mochilas comerciales, que causan lesiones y peladuras en la entrepierna del niño.
  • Porque: Con un solo Portabebés, puedes llevar a tú hijo en diferentes posiciones, ya que es el producto más versatil del mercado, cuándo el bebé es recien nacido, va recostado en sus primeros meses, cuando es más grande puede ir sentado, apoyado contra tu pecho, luego lo puedes cargar en tu cadera, incluso en tu espalda.
Por estas y muchas más razones te invitamos a llevar en Brazos a tus hijos; porque está aprobado y es recomendado por los innumerables beneficios y ventajas que proporciona, además de fomentar el Apego, la Crianza Respetusa y la lactancia materna.

Tus dudas sugerencias ó aportes son bienvenidos, por favor contáctanos, con gusto te asesoramos.

E-mail mamas.koala@gmail.com

Gracias

Cordialmente,


Martha Medina
Psicóloga e Instructora de Yoga Inbound & Terapéutico