"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



13.10.10

Paso a Paso...Abriendo Caminos...

¡¡Hola todos!!

Quiero agradecer muy especialmente a nuestra amiga Jenny A. del Diario el Crítico en Venezuela por invitarnos a su espacio para dar a conocer como nació nuestro proyecto Mamás y Papás Koala. En donde más allá de la venta lo que buscamos es recuperar una práctica que viene de culturas ancestrales y que lastimosamente ha sido desplazada por el carrito, las sillas y otros accesorios que mantienen a los bebés y niños lejos del contacto físico de las personas que los aman.
Principalmente buscamos el bienestar y la comodidad de los bebés y de los padres, permitiendo de está forma fortalecer vínculos vitales que contribuyen al sano desarrollo de los niños. Deseamos que los padres conozcan que si es posible criar a sus hijos con Amor, sin miedo a malcriar por ello.
Siento que estamos dando pasos importantes, inspirándonos e idéntificandonos unos a otros, abriendo caminos, haciendo de está forma nuestro aporte para juntos lograr una mejor sociedad.
Gracias a todas las personas que han apoyado nuestra causa, que de una y otra forma hacen eco transmitiendo y compartiendo la información acerca de temas de interés sobre la Crianza Natural, gracias y a todo el equipo del Diario el Critico en Venezuela por ayudarnos a difundir está forma tan maravillosa de llevar a los niños.
Actualmente brindamos asesoría y acompañamiento por medio de charlas informativas, en donde practicamos las diferentes posiciones en que se puede llevar a los niños, te contamos todo acerca de las recomendaciones de seguridad que debemos tener usando un portabebés de tela, además realizamos concursos, sorteos y mucho más.
Si tienes alguna inquietud, aporte ó deseas más información por favor escríbenos a la dirección de Correo: mamas.koala@gmail.com
Con gusto te asesoramos.

No hay comentarios: