"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



16.9.10

¿Quien Duerme Mejor?

¡¡Hola todos!!

Personalmente creo que los carritos y otros accesorios que mantienen a nuestros bebés lejos de nuestro contacto, siempre rompen la comunicación, aparte de tener muy poco contacto con el nene, hace que las cosas sean más complicadas, yo casi siempre veo a la mamá llevando en brazos a su hijo que llora desconsolado, y en la otra mano el coche, lleno de bolsas, paquetes y demás, ó a un bebé que quiere salir de allí para ser llevado en brazos.

Mientras que con un portabebés la cosa cambia ¿verdad? Tenemos la posibilidad de estar más cerca del bebé, estamos ahí en el momento justo, no existe límite para las caricias, los besos y los mimos, pero sobre todo para desarrollar ese vínculo y esa complicidad que solo nos lo puede ofrecer un sistema tan sencillo. Aparte de ayudarnos a simplificar nuestra vida, podemos disfrutar la cercanía de nuestro hijo, mientras hacemos otras actividades, definitivamente es la mejor opción.

Según estos dos vídeos ¿Cuál de los dos bebés crees tú que duerme mejor?

Este:



ó este:




Si aún no conoces muy bien está práctica, por favor contáctanos con gusto te asesoramos, y te ayudamos a elegir el portabebés que más se adapte a tus necesidades y a las de tú bebé.
Sitio oficial Aquí

4 comentarios:

Ana dijo...

Para mi no hay duda!!!

yarim dijo...

Hola martha, fijate que yo, antes de tener a Octavio, ya pensaba en cargarlo en rebozo, pero por desconocimiento de los beneficios del método canguro y por deslumbrarme con las carriolas tan bonitas que hay en las tiendas de bebé, le compramos primero una carriola que un cargador de tela, y en realidad, la ha usado poco. definitivamente creo que los bebés cargados difrutan, descansan, conviven mejor en nuestros brazos, que en la carriola aunque sea muy linda y ¨cómoda¨

Abrazos...

Te debo un textito...

Martha dijo...

Hola!! Ana, si tienes razón, ya cuándo uno ha usado un portabebés de tela, sea el que sea, no quedan dudas, aparte la comodidad es super!!!

Oye vi que usaste un Mei Hip,cuándo puedas me cuentas másde ese portabebés si? Yo te deje una invitación en tú blog, para compartir tú experiencias y publicarla acá en nuestro blog, mira este es mi correo: mamas.koala@gmail.com

Saludos Cordiales y gracias por estar..

Martha dijo...

Hola Yarim, siii es verdad lo que dices, a nosotros nos pasó algo muy parecido, y a pesar de que encontramos los portabebés cuándo David ya estaba grandecito, tenía 18 meses la sopresa fue enorme y el cambio muy positivo, así que te super entiendo, por eso digo que nuca es tarde jeje.

Te dejo un beso enorme, y claro que siii es un gusto leerte, tarnquila tomate tú tiempo, aunque confieso que me tienes con mucha curiosidad jeje.

Muackss