Después de mucho pensarlo, re-pensarlo y repasarlo las cosas se dieron así, encontramos un lugar que reúne las características que buscamos, (pocos niños, horario flexible, respeto, pautas de crianza natural, etc...) ... Nuestro hijo está Feliz, sabe que aunque no estemos ahí con él puede confiar en nosotros siempre, todo ha sido un proceso totalmente Natural, él sabe que algún día no quiere ir, no habrá ningún problema, no hay presiones, ni recompensas, ni nada ya que vamos a su ritmo... Hoy puedo re-confirmar que los nenes criados con Amor y de forma Natural son mucho más independientes y seguros de lo que muchos creen. ó dicen. Aquí estaremos pequeñín para darte una mano cuándo así lo desees...
Gracias nene por ser el mejor Maestro... ¡¡Te amamos mucho!!
Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.
Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.
Que el OIDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.
Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo de descanso.
Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.
Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes.
Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.
Que la LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten.
Que las UÑAS crezcan lo suficiente para protegerte, sin lastimar a nadie.
Que la PIEL te sirva de puente y no de valla.
Que el PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un buen peinado.
Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.
Que el CORAZÓN toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del UNIVERSO hacia delante.
La encontré Aquí
Por otro lado les cuento que tengo muchos proyectos por realizar, y lecturas interesantes por iniciar, poco a poco vamos encontrando el equilibrio, vamos organizando, planeando y sobre todo deseando, buscando, soñando.... En la medida que pueda les ire contando ok.
¡¡Saludos Cordiales!!
2 comentarios:
Que lindo Martitha todo lo que cuentas, me alegra tanto que todo se de así tan naturalmente, David es un niño confiando, sabe que cuando los necesite ahí van a estar sin ninguna condición.
Un beso y un abrazo
Hola!!
Clau, muchas gracias!!! Si me siento agradecida con la vida, por tener está oportunidad y por poder vivir y disfrutar a plenitud cada etapa es maravilloso jejeje, aparte ver a mí nene Feliz, lleno de magia me pone bien!!!
Como vas con tus proyectos? espero que muy bien!!
Yo también te dejo un abrazo y muchos saludos a Ale, que debe estar grandote!!
Besos!!
Publicar un comentario