"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



8.3.10

Mujer

¡¡Hola todos!!!

Quiero enviar un mensaje a todas las mujeres, hoy en el día de la Mujer, aunque personalmente considero que nuestro día son todos los días ¿verdad? Bueno.... Un saludo especial para todas a las mamás, a las que aún no lo son, a las amigas, hermanas, hijas, esposas, tías abuelas, absolutamente a todas las que día tras día luchan por sus ideales y por construir un mejor mañana, para las que sueñan, buscan, anhelan y desean, para todas nosotras para que sigamos haciendo nuestra Revolución.




Por último les dejo está frase que nos compartió en fb nuestra amiga Angelica, la cuál me pareció super acertada, muchas gracias a ella:

¡¡El Día de la Mujer no celebra "El Ser Mujer"....Eso es solo una casualidad!! Enaltece a aquellas que a pulso se han ganado el derecho de celebrar este día, las que viven a la altura de sus ideales y cumplen sus sueños. Las que luchan por entregar un mundo mejor del que recibieron... Felicitaciones a quienes sean acreedoras de este merito!!

¡¡Feliz día Mujeres!!

No hay comentarios: