"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



1.7.11

Madres de verdad, No de anuncio

Viernes de Reflexión...



Les comparto este excelente vídeo, en donde varias mamás bloggers, nos hablan del tema de la Maternidad vista desde dentro, como se ve y como se siente con respecto a los que nos rodean, definitivamente considero que hace falta mucha consciencia y muchisísimo más apoyo en este tema, ya que la familia es el centro de todo como tal, y si queremos una mejor sociedad, un mejor mundo, debemos inicar por casa.



La verdad a mí me encantó, me parece que estas mamis han sido muy acertadas en sus opiniones. ¡¡¡¡Felicidades para ellas, que gran labor la que realizan!!! Es maravilloso ver como cada día somos más las personas que vamos haciendo la siembra en pro de una causa ó un tema tan importante, como lo es la Maternidad, pero lastimosamente tan poco tenido en cuenta.




Que somos madres de verdad, no de anuncio. Nos cansamos, nos desesperamos. Y necesitamos que no sea otra madre la única en entenderlo




¿Y tú que opinas?

Sitio Oficial: Proyecto de la Asociación Mothercare, para su página en Facebook, Fans de la Maternidad

Excelente Articulo publicado en el Perdiodico Extremadura, por Tobias Medina Cledón: La Tribú Entera

Feliz fin de semana para todos.

2 comentarios:

Rafinfru dijo...

Da gusto ver videos de este tipo, con madres que dicen las cosas de esta manera tan real y sensata.

Saludos,te invito a pasar por mi blog

http://olvidaralamor.blogspot.com/

Martha dijo...

¡¡Hola Rafinfru!!

Bienvenido, que gusto leerte, y coincido totalmente contigo. Gracias por visitarnos y muchas felicidades por tú espacio.

Te dejo un abrazo y seguimos n contacto.

Saludos!!