"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



6.4.11

Siete Cosas

¡¡Hola todos!!


Quiero enviar agradecimiento muy especial a mis dos grandes amigas Lina & Vane; Gracias por otorgarnos este bello reconocimiento, el cuál recibo con mucho cariño es un detalle muy bonito, aparte que nos ha llegado por partida doble jajaja.

Ustedes son realmente maravillosas, eso si siempre me dejan pensando, y me dejan ver las cosas desde otros ángulos a veces totalmente desconocidos para mí... Gracias mujeres mágicas, valientes, y grandiosas, Gracias por inspirar a tantas mujeres, gracias por estar...



Trae una dinámica muy divertida, la primera parte consiste en contarles siete cosas acerca de mí.. Así que acá voy...


1. Me encanta el color violeta


2. Soy muy exigente conmigo misma


3. Escuchar música siempre me sube el ánimo


4. Me gustan las Hadas, es más tenemos un libro hermoso con historias fantásticas


5. Me fascina el café recién preparado, y para mí las brevas con arequipe son el mejor postre.


6. Existen dos cosas que disfruto mucho, son leer y escribir pero con el tiempo fui soltando, aplazando ó dejando para después (Es algo que quiero recuperar y en eso ando)....


7. Cuándo ingresé a la Universidad quería ser Abogada, y terminé por inscribirme en Ingeniería de Sistemas, ahora soy Aprendiz de Mamá...


en la segunda parte debo hacer entrega de este premio y lo paso a estos 10 blogs de Mujeres maravillosas, que me encanta leer por muchas razones...


1. Criar con Instinto


2. Espacio Nutricio


3. Grupo Maternal


4. Jesusa Ricoy- Olariaga


5. Viviendo para Amar


6. Mujeres Paganas


7. Una Maternidad Diferente


8. Una Mamá contra Corriente


9. De mí Maternidad y otros Demonios


10. La mamá Gallina y sus cuatro pollitos.


En realidad siento que todos los blogs de mí blogroll y de la wed merece un reconocimiento ya que todos desde sus espacios hacen un valioso aporte, así que desde acá les enviamos un cálido saludo, gracias por compartir con todos lo que hacen, escriben, sienten sueñan y desean, gracias por inspirar a otros; sin importar en que parte del mundo nos encontremos...


Saludos Cordiales,

6 comentarios:

Eloísa dijo...

Muchas gracias por el premio. Es un placer ver que compartimos tantas ideas y convicciones a pesar de estar tan lejos.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Besos

cecília dijo...

¡Muchísimas gracias Martha!
Para mí es un honor recibir este regalo a pesar de que mi blog esté en stand-by. Me alegra ver que te acuerdas de mí. En cuanto pueda paso el regalo! Un cálido abrazo,

ESPACIO NUTRICIO dijo...

Hola Martha,
Muchas gracias por tan agradable sorpresa y reconocimiento!!! muchas gracias a ti por compartir con todos nosotros tus pensamientos, ideas y vivencias!Siempre nos enriquecen mucho!
cariños,
María

Martha dijo...

¡¡Hola Eloísa!!!
Que gusto leerte por acá, y el premio va con mucho cariño.
Coincido contigo las distancias solo son dibujos en mapas, y gracias al internet podemos hacerlas más cortas, como dice mí querido RA.

Gracias a tí igual por estar, por inspirar, y por ofrecernos cada día información tan interesante, es un placer leerte, y más encontrarte en el mismo viaje!!

Besos coloridos que tengas un excelente día!!

Muackss

Martha dijo...

¡¡Hola mí querida amiga Cueta!!!
Claro que me acuerdo de ti, como crees que te voy a olvidar, si tus palabras siempre resuenan en mí como eco...

Que gusto que recibas este pequeño premio con tanto agrado, y la verdad siento que eres muy merecedora de él y de muchos más.

Gracias por estar, para mí siempre es un placer enorme y delicioso leerte, compañera de viaje!!

Te abrazo muy fuerte!!

Muackss

Martha dijo...

¡¡Hola María hermosa!!

Gracias por tus palabras, y tú siempre logras sacarme una sonrisa, ó dejarme pensando por un buen tiempo mientras logro clarificar todas mis ideas y pensamientos...

Igual a ti, mil gracias por ser, y por transmitir tanto desde tú espacio. El reconocimiento es con el corazón amiga y oajla que vengan muchos más!!!

Te dejo un abrazote enorme!!!