"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



9.12.10

Árbol de los Deseos....

¡¡Hola todos!!!

Les dejo este árbolito de los deseos, un lector de nuestro blog nos lo regalo, y me parecio muy bonito compartirlo con ustedes, para que cada cuál tome lo que desee, y pueda hacerlo propio... para que cada uno de nosotros arme un árbolito desde el corazón deseando ser mejores en lo que hacemos, cultivando amor, paz armonía, tolerancia, comprensión, unión y muchos otros tantos valores en nuestros hogares, porqué es desde allí que empieza la buena siembra....

Árbol de los Deseos

Ríe

Relájate

Perdona

Pide ayuda

Haz un favor

Delega tareas

Expresa lo tuyo

Rompe un hábito

Haz una caminata

Sal a correr

Pinta un cuadro. Sonríe a tu hijo

Permítete brillar. Mira fotos viejas

Lee un buen libro. Canta en la ducha

Escucha a un amigo. Acepta un cumplido

Ayuda a un anciano. Cumple con tus promesas

Termina un proyecto deseado

Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza

Muestra tu felicidad. Escribe en tu diario

Trátate como un amigo. Permítete equivocarte

Haz un álbum familiar. Daté un baño prolongado

Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude

Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo

Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida

Aprende algo que siempre deseaste

Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida

Haz una lista de las cosas que haces bien. Ve a la biblioteca y escucha el silencio

Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien

Dile a las personas amadas cuántos las quieres

Dale un nombre a una estrella

Sabes que no estás solo

Piensa en lo que tienes

Hazte un regalo

Planifica un viaje

Respira profundo

Cultiva el amor....


¡¡Gracias Juan José, por tus palabras llenas de verdad, y por tú valiosa amistad!!


Por último un regalito para todos nuestros seguidores, lectores y visitantes, gracias por acompañarnos en este viaje, por apoyarnos, por estar...



Yo quiero en esta Navidad poder armar un árbol dentro de mi corazón, y en el colgar, en lugar de regalos, los nombres de mis amigos.

Los que viven lejos y los que viven cerca ...

Los antiguos y los más recientes ...

Los que veo todos los días y los que raras veces veo ...

Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido ...

Los de las horas difíciles y los de las horas felices ...

Los que sin querer herí y los que sin querer me hirieron ...

Aquello que conozco profundamente y aquellos que poco conozco ...

Mis amigos humildes y mis amigos importantes...

Los que me enseñaron y los que tal vez un poquito aprendieron de mí ...

Quiero que este árbol tenga raíces profundas, para que los nombres de mis amigos nunca sean arrancados de mi corazón.

Un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.

Quiero que el espíritu de Navidad haga de cada deseo una flor, de cada lágrima una sonrisa y
de cada dolor una estrella ...

Que en estás fiestas
La mágia sea tú mejor traje
Tú sonrisa el mejor regalo
Tus ojos el mejor destino
Y tú felicidad mí mejor deseo...

¡¡¡Que pases una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2011!!

No hay comentarios: