"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



3.8.10

¡¡Cuatro Añitos!!!

¡¡Feliz cumple Hermoso!!

Siii ya cuatro añitos cumplió nuestro hermoso el primero de Agosto, y pensé en dejarle un recuerdito por acá....
Precioso de mi alma, de mí corazón te deseo lo mejor de la vida, deseo que nunca pierdas esa escencia que te hace tan especial, la alegría, la ternura, la creatividad, y esa sonrisota tan hermosa que tienes.

Gracias por enseñarme a ver el mundo desde otra perspectiva.. La de los niños la cuál tiene tantas cosas hermosas por descubrir, aprender y disfrutar...

Gracias por enseñarme a soñar, e invitarme a jugar tus juegos llenos de fantasía, imaginando, creando y viviendo.. Gracias por ayudarme así a que yo me re-encontrara a esa niña interior que llevo dentro, pero que por mil motivos no sabia que llevaba conmigo...

Gracias por enseñarme a escuchar con el corazón, y permitirme así vivir momentos maravillosas a tú lado...

Eres un niño increíblemente maravilloso, Tú iluminas mis días.

¡¡¡Te amo con el corazón ternurita de mí vida!!!

¡¡Feliz cumpleaños!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

que Hermoso! El y esta entrada... felicidades para El, para Ti, para l@s tres, por este cumple, por la Celebracion de La Vida, por tenerse, por haberse Unido...

besos y abrazos de colores, de Cumple!

GLORIA dijo...

Muchisimas felicidades a los dos!
Besos

Martha dijo...

¡¡¡Hola!!! Amiguita gracias por tus palabras llenas de cariño!!

Te dejo un beso y un abrazo!!
Muacksss

Martha dijo...

¡¡Hola!!

¡¡Gloria, muchas gracias!!!
Besos!!

yarim dijo...

Martha.... qué alegría! Cuatro años increíbles con tu niño hermoso.... que sean muchos muchos más llenos de felicidad juntos...

Abrazos!

Martha dijo...

¡¡¡Hola Yarim!!

Siiii ya cuatro añitos, mí nene se está creciendo, que rápido pasa, y bueno afortunadamnete he podido estar a su lado y disfrutar cada momento al máximo, aprendiendo de él!! Me siento muy afortunada!!! Gracias por tus palabras, y por pasar por acá a dejarnos una huellita!!
Te dejo un abrazote!!!

Devoradora de libros dijo...

¡Felicidades! Y muchos besos para toda la familia.
Mari.

Martha dijo...

¡¡Hola Mari!!!

¡¡¡Que alegria leerte, muchas gracias!!!!

Se me paso decirte que ya publique el post que teníamos pendiente, me faltaron las fotos, porque estan en pdf, y blogger no me deja subirlas, así que de momento quedo así ok, cuándo puedas me dices como te parecio!!
Saludos a tú peque y un abrazote para ti!!!

Claudia del pilar dijo...

Martitha hasta ahora paso por aquí, y pues yo también quiero felicitar a tu David por sus cuatro añitos, que siga siendo un niño feliz y llenando de luz y alegría la vida de todos los que lo rodean.

Un beso y un abrazo grande a los dos.

Martha dijo...

¡¡Hola!!!

Claudita, muchas gracias por tus palabras tan linda!!!

Tú como vas? Hace rato no nos hablamos, me imagino que Ale, creciendo hermoso... Apenas pueda me paso por tú blog ok!! Yo también les dejo un besote enorme!!!

Muacksss

Mónica dijo...

Marthita tarde pero queria dejar un saludo Feliz cumple David precioso!! mucho amor y felicidad siempre para ti y tu familia. 4 años lo maximo ahhh viene mucha diversion y exploracion como dices amiga afortunada y en gozo de tener a tu angelito siempre contigo. Feliz cumple precioso. Abrazotes..

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades aunque con retraso :( lo siento!! es que blogger no me va del todo bien!!

Martha dijo...

¡¡Hola!!!

Moni, mil gracias por tus palabras, y la verdad es que siiii no dejan de sorprendernos, aparte tienen tanta energía que por momentos te dejan plofff jeje, pero siii afortunadamente vamos viviendo cada étapa de la mejor manera!!! Muacksss

Tú como vas? Espero que muy bien, te dejo un gran abrazo y espero leerte muy prontito!!

Besitos mil!!!

Martha dijo...

¡¡Hola Angie!!

Muchas gracias, por acá dicen mejor tarde que nunca jajaja, así que no te preocupes!!! Gracias por el mensajito y por acompañarnos, por estar, por leernos...!!

Te dejo un abrazo y muchos saludos a tus bellos!!

Besos!!

Lola dijo...

Muchísimas felicidades (aunque tarde) a ese precioso. Cuatro años ya!!! Que sigáis disfrutando tanto como hasta ahora juntos, besos

Martha dijo...

¡¡Hola!! Lola, que gusto leerte, muchas gracias por el saludito para David, siii ya cuatro... está enorme y sale con unas uqe ni te digo jejeje!!!

Gracias por pasarte por acá, te dejo un abrazo grandote!!!

Ceci dijo...

Que hermosa entrada, muchas felicidades al pequeñin de la familia! Que precioso nene!!

Martha dijo...

Hola!!!

Ceci, me alegra leerte, te estuve pensando hace unos dias, por favor cuándo puedas cuentame como vas que tal todo si!!
Muchas gracias por pasarte por acá y dejarnos tus palabras llenas de cariño!!!
Te dejo un abrazote, y espero leerte muy pronto!!!
Besos

Ceci dijo...

Gracias Martha siempre tan simpática conmigo! Estoy bien, seguimos siendo dos con mi pareja, falta un buen tiempo para pensar en otro bebé pero mientras tanto siempre leo tu blog y me lleno de conocimientos. Y aplico muchas cositas con los sobrinos de mi pareja, que acaba de nacer el tercero, cuantas sonrisas nos "roban" esos niñitos!

Cariños inmensos:Ceci.-

Martha dijo...

¡¡Hola Ceci!!!

Tan bonita yo lo hago con gusto, pues para mí son muy importantes las personas que me acompañan y todas las personas en si son valiosas, los que estamos acá esos que se toman el tiempo para leer, para comentar, y dejar una huellita así como tú, realmente son especiales y maravillosos y te tengo presente por tú fortaleza de verdad me alegra saber de ti y que las cosas vayan bien!!!

Mira se me hace que es muy bueno que estes rodeada de tus sobrinitos, pues se crean lazos tan bonitos y necesarios que cuándo decidas tener a tú bebé, quizás las cosas se te den de forma más fácil y ya seas toda una experta en temas de maternidad jeje

Ya sabes que eres super bienvenida y si quieres participar e alguna forma en el blog, está a tus ordenes, ya sabes soy toda ojos y puedes contar conmigo, igual yo también estoy dspuesta a aprender por ello todo es bien recibido.

Te dejo un abrazo gigante y muchas buenas vibras para que las cosas te sigan saliendo muy bien!!

Feliz Semana