"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



20.1.10

Emociones...

¡¡Hola todos!!



Por estos días ando preparándome para los cambios que se aproximan, organizándome, planteándome y replanteando muchos proyectos y propósitos que deseo cumplir, tengo lecturas y otras cosas pendientes que deseo terminar, espero lograr hacer muchas cosas nuevas, para dejar atrás las no sirven, ó no te aportan nada positivo, como dicen por ahí año nuevo vida nueva, y entre tantas cosas que debo realizar; he ahí la razón de mi ausencia, voy posteando según me lo permita el tiempo, aprovecho para dejar un saludo y mí más sincero agradecimiento a todas las personas que nos acompañan, y siempre nos llenan de buena vibra, ¡¡¡Gracias por estar ahí!!


Aparte estoy aprendiendo a escucharme, para lograr darle un nombre a mis emociones que andan un poco revueltas, confusas, y enredadas entres si.. He tenido momentos de alegría de tristeza, de frustración y otros muchos más, como todos ¡No!... Lo positivo es que ya las asumo con más calma respecto a otros tiempos, hasta puedo hablar y reflexionar sobre ellas...

Estoy en constante búsqueda Creciendo, Aprendiendo, Viviendo, Reconociendo, Reinventando ...

Pero sobre todo deseando ser una mejor Persona...

¡¡Gracias Vanessa tus palabras han sido de gran ayuda por estos días!!


¡¡Saludos Cordiales!!

4 comentarios:

Vanyvalu dijo...

Qué gusto tenerte de vuelta con tu maravillosa energía amiga!
Bendiciones y abrazos!

MARYLEY dijo...

Creo que nunca terminamos de aprender, que bien que estes en el camino de el constante desarrollo y aprendizaje, muy bien por ti, muchas felicidades.

Martha dijo...

Hola!!!

Amiguita bella, gracias por tus palabras y por ser una mujer tan especial!!

Te dejo un beso y un abrazo enormes!!

Muackss

Martha dijo...

Hola!!

Maryley totalmente de acuerdo contigo, esa es la vida... Muchas gracias por tus palabras!!

Saludos Cordiales!!