"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



17.11.09

¡¡Nuestro Encuentro!!

¡¡Hola todos!!



Quiero compartir con ustedes algo muy especial que nos paso días atrás, tuvimos la oportunidad de conocer a nuestra querida amiga Lau y a su familia personalmente, quien actualmente escribe en su blog: Familia Natural, fue muy emocionante y lleno de felicidad la verdad, hablamos y hablamos mientras el tiempo así nos lo permitio, era como si nos conociéramos de años, en realidad fue un encuentro muy especial y magico para nosotros como para los nenes, pues fue amor a primera vista, ellos estaban alegres, puros, llenos de amor, como dijo mí amiga Lau son niños Naturales.

Puro Amor...



Significa mucho para mí ya que logramos pasar de las palabras a algo más real como darnos ese abrazo y ese beso que siempre dejábamos al final de leernos, mirarnos a los ojos y sentir esa química, sentir que tenemos varias cosas en común y que nos identificamos en otros aspectos, es muy emocionante y que sin importar las distancias vamos recorriendo los mismos caminos, fue una experiencia increíblemente hermosa.
Juntas...


¡¡¡Gracias amiga por hacer realidad este sueño!!! Agradezco mucho tu amistad, tus palabras llenas de sinceridad, y por inspirar a muchas mujeres, para que crean en si mismas y luchen por lo que desean, me alegra mucho haberte conocido. Eres realmente Maravillosa.




Despedida...

Por último quiero compartir una frase que me gusta mucho, del libro Juan Salvador Gavita, de Richard Bach dice:

Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces cuándo por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad, pero supera el espacio y nos quedará solo un aquí. Supera el teimpo y nos quedará solo un ahora. Y entre el aquí y ahora ¿No crees que podremos volver a vernos un par de veces?
Gracias amiga Lau por tú valiosa amistad.
Saludos!!

4 comentarios:

Claudia del pilar dijo...

Hay de verdad que me emosiona mucho que hayan podido conocerse Lau y tu, no sabes lo que me gustaria haber estado ahi, gracias por compartirnos tu esperiencia.

Elena dijo...

Amiga q bello q pudieron conocerse,a las 2 muchos besos¡¡ deves las fotos he?? =)

Martha dijo...

Hola!!
Amiguita siii fue una experiencia muy linda la verdad!! Está noche las subo, pués nuestro técnico ya nos arreglo la compu jejeje!!
Besos!!

Martha dijo...

Hola!!

Clau, siii tienes razón hubiese sido genial podernos reunir todas, pero bueno algún día será, recuerda que soñar no cuesta nada, jeje!! Muchos saluditos para tí y para el bello Alejo!!
Muacksss