"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



30.12.08

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Queremos enviar un mensaje muy especial para todas las personas que nos acompañan a nuestros lectores, seguidores y visitantes, les deseamos un muy ¡¡Feliz Año Nuevo, lleno de Amor, Paz, Armonía y mucha Prosperidad, deseamos que todos los buenos propósitos para este nuevo año se hagan realidad, así como los nuevos proyectos, las metas, los sueños y las aspiraciones de vivir en un mundo mejor, en el que la Crianza con Respeto sea el Común denominador en todas las familias!!



Quiero compartir con ustedes esta bella reflexión:

Siete Frases para mejorar la comuncación con la familia
1.- Te Amo:
Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga: "te amo". Atrévete a decirlo a la otra persona, a tu cónyuge, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, si es que nunca lo has hecho, haz la prueba y verás el resultado.
2.- Te Admiro:
En la familia, cada miembro tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento: Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada...¿Cuándo fue la última vez que le dijiste esto a alguien?
3.- ¡Gracias!
Una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un ¡gracias!, no en forma mecánica, sino con pleno calor humano.
4.- Perdóname, me equivoqué:
Decir esto no es tan fácil, sin embargo, cuando cometas un error que ofenda o perjudique a otras personas, aprende a decir con madurez: "perdóname, me equivoqué".
5.- Ayúdame, te necesito:
Cuando no podemos o no queremos admitir o expresar nuestra fragilidad o necesidad de otros, estamos en un grave problema. No te reprimas. Pide ayuda! Que también son muy importantes las palabras.
6.- ¡Te escucho...háblame de tí!
¿Cuántas veces le has dicho a algún miembro de tu familia: "A ver, háblame, qué te pasa?".Tal vez muchos problemas y mal entendidos se resolverían si tan sólo escuchásemos lo Que nos tratan de decir.
7.- ¡¡¡Eres especial!!!
Es importante hacerles saber a tus seres queridos cuanto ellos significan para tí.
Recordemos que es muy importante estar en paz con uno mismo para poder estar en paz con los demás, espero que les haya gustado la reflexión y que tratemos de colocarla en práctica, ya que muchas veces damos por sentado que las personas que nos rodean saben lo que sentimos hacia ellos, ó lo que deseamos en algunos momentos, olvidandonos por completo de demostrarles cuán importantes son para nosotros...
¡¡Nuestros mejores deseos para todos en este Año Nuevo!!
¡¡Les desea David, Marco y Martha!!
La reflexión la encontré Aquí

5 comentarios:

mama de juampi, donato y giulietta dijo...

muchas gracias por los buenos deseos... muchisimas felicidades!!!

Jenny dijo...

Feliz 2009 !!!!!

Jenny dijo...

Feliz 2009 Reina !!!!!!!!

Carito dijo...

Mi deseo sincero de que tengan un excelente año lleno de muchisimas bendiciones para tí y tu familia.

Martha dijo...

Hola!!

Chicas, gracias por sus palabras, por esos mensajes tan hermosos y los buenos deseos, me alegra mucho que les guste nuestro Blog, recuerden que esta a sus ordenes son muy bienvenidas!!

Aprovecho para enviarles un cálido mensaje deseandoles lo mejor de lo mejor para este nuevo año, ojala que esten rodeadas de mucho amor, bienestar y mucha prosperidad!!

Tambien muchas felicidades por esos nenes tan hermosos!! Muack, espero que sigamos en contacto ya que es un placer leerlas y visitar sus maravillosos sitios!!

Felicidades y Feliz Año!!

Martha