"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



7.8.08

Crianza con Amor para David

Este es un pequeño relato de como transcurrio nuestro embarazo, y fue publicado por:
Lola Rovati para Bebesymas
el dia 27 mayo 2008



Amigos, nuestra historia es bien linda. Cuando nos enteramos de la gran noticia, es decir que seriamos padres fue un momento muy alegre y lleno de mucha emoción, con todos los síntomas y los malestares que trae consigo….. el embarazo me trajo momentos únicos, especiales y maravillosos, ver crecer mí pancita más y más…. con cada mes se creaba una nueva expectativa, mas curiosidad por querer comprender lo que pasaba con mí cuerpo, con el maravilloso ser que crecía dentro de mí.... y muy agradecida con la vida porque mí pequeño hijo día tras día iba desarrollándose satisfactoriamente!!!! Saber que puedes dar vida es genial.

También tenía muchas ganas de ver su rostro, me imaginaba como seria y tenía sueños muy lindos con él, es como una ansiedad dificil de explicar, pero también ganas de no separarme de él. Finalmente nació el 1 de agosto de 2006 y desde ese día hace que nuestras vidas brillan, ilumina nuestro hogar con cada risa, con cada cosa nueva que descubre, nuestro angelito es maravilloso, muy inteligente y tiene muchas ganas de explorar el mundo que lo rodea incansablemente.

Desde que nació hemos querido ofrecerle lo mejor de nosotros por medio de una crianza natural basada en el Amor, sabemos que no somos perfectos por ello estamos en constante búsqueda, y poder de está forma construir buenas bases y herramientas para que nuestro hijo sea un hombre de bien, dejandonos llevar por nuestro instinto que es la clave de todo cuándo nos permitimos escuchar.
Por: Martha Medina

No hay comentarios: