"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



20.10.17

¡¡¡Agradecimiento!!!


¡¡¡Hola mi gente bonita!!!!

Deseo que estén muy bien en todos los aspectos de sus vidas, que estén rodeados de mucho Amor, Mágia y Alegría.


Hoy quiero agradecer a toda nuestra hermosa comunidad de Beso de Amor y Mamás & Papás Koala, por su apoyo constante y acompañarnos en este andar, por sus mensajes llenitos de Amor, Gratitud y Buena Vibra.


Gracias por acompañarnos todo este tiempo, en el que estuve ausente ya que me enfoque en cumplir una meta y hoy quiero compartir esa felicidad con todos ustedes, les comparto que me gradué como Psicóloga, en este camino encontré y me enamoré de la Meditaci{on y del Yoga, una disciplina que nos permite conectar el cuerpo, la mente y el alma, de está manera me formé como Instructora de Meditación, Yoga Inbound &; Yoga Terapéutico Inbound, es así como voy recorriendo un sendero maravilloso, en el que nunca dejamos de aprender, crecer, evolucionar y que me ha traído grandes bendiciones, regalitos de vida y muchas satisfacciones que quiero compartir con todos ustedes. 


A partir de lo anterior les cuento que vamos a tener muchas sorpresas, otros servicios y productos a su disposición.



Recuerden: 


¡¡¡Pueden lograr todo lo que se propongan, solo deben enfócarse en aquello que los haga felices, que los inspire, motive y los llenen de alegría, con disciplina, dedicación y mucho amor pueden alcanzar sus metas!!!


Imágenes tomadas desde: www.google.com

No hay comentarios: