"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



9.8.12

Be Happy


Aprende a Ser Feliz....

Comparto con ustedes este hermoso vídeo el cuál nos anima a vivir con ilusión, aprendiendo a ser más felices con lo que somos y tenemos, por medio de lindas imágenes nos ofrece un excelente mensaje que podremos aplicar en nuestra vida diaria; así como compartir con los niños situaciones muy sencillas y divertidas que muy seguramente nos ayudaran a cambiar algunas cosas que no nos gustan tanto, reemplazándolas por otras que nos aportan y benefician para ser más felices. 

 


http://youtu.be/SpbMt7ehgeo
Vale la pena tenerlo presente y recordar que a veces solo hace falta hacer un alto, para realizar esos cambios que deseamos pero que aplazamos,  por  pequeños que parezcan, estaremos logrando una gran diferencia.

Be Happy...

2 comentarios:

MARYLEY dijo...

Gracias por compartir este mensaje tan motivador, desgraciadamente hay momentos en que nos dejamos vencer por los problemas, vivimos una vida tan de prisa que no siempre le damos importancia a los pequeños momentos que son los que dia a dia llenan nuestra vida de felicidad. Tenemos la mas grande dicha, ser madres y eso debemos recordar en los momentos mas dificiles, luchar siempre por nuestros hijos, para convertirlos en buenas personas. Saluditos.

Vania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.