"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



24.8.10

Mamas y Papas Koala. Llevame junto a Ti. Portabebes de tela y algo más

¡¡Hola todos!!!


Quiero presentarles nuestro emprendimiento, Mamás & Papás Koala Llévame Junto a ti. Portabebés de tela y algo más, en el cuál llevamos ya hace algún tiempo trabajando con mucho esfuerzo, entrega y dedicación pero sobre todo con amor, cada portabebé es diferente y está elaborado pensando en otrorgar siempre lo mejor, esa es nuestra filosofia y más allá de la venta lo que buscamos es difundir y compartir la información, para que todos los padres de manera consciente conozcan que si existen otras formas de llevar a sus nenes.




Mamás & Papás Koala
Puericultura Online



Somos un espacio que promueve la Crianza Natural y Consciente para los bebés y niños, dando a conocer las ventajas y beneficios que podremos disfrutar al llevar muy cerca de nosotros al bebé, por medio de nuestros Portabebés de Tela entre otros articulos ó accesorios que muy seguramente nos ayudarana simplificar nuestra vida, estan pensados para ofrecerte bienestar y comodidad buscando ante todo cuidar el medio ambiente, haciendo de está forma nuestro aporte a la sociedad.









Tenemos a tú disposición, Portabebés de Tela, (Mei tai, Fular Elástico y Rígido). Fajas y fulars para bebés Prematuros, Collares de lactancia y algo más; todos nuestros productos estan diseñados para ofrecerte lo mejor a ti y tú bebé, contamos con una gran variedad de colores, y diseños, deseamos ayudarte a encontrar el diseño que se ajuste a tus necesidades y a las de tú hijo, nuestras telas son suaves y delicadas con la piel de tú bebé pero al mismo tiempo son duraderas, y resistentes.

Nuestro compromiso es ofrecerte calidad sin dejar de lado el bienestar, la comodidad, y la seguridad.


Adicionalmente te ofrecemos charlas informativas acerca del porteo responsable ya
que existen algunas normas de seguridad que debemos tener en cuenta antes de usar un portabebés, puedes practicar en cada encuentro, intercambiar opiniones, conocer a mas madres y padres que comparten tus mismos sentimientos, e inquietudes, y esto hará que se creen espacios para aprender juntos y resolver dudas, brindandote asesoria en todo momento sin ningún costo.



Nuestro principal objetivo recuperar una tradición tan bonita como lo es llevar cerca de nosotros al bebé; y que lastimosamente con el tiempo se ha perdido.


Esperamos que muchas más personas se sumen a está causa maravillosa.



Recuerda tus comentarios, sugerencias ó aportes son muy bienvenidos, por favor contáctanos.

Martha Medina
Celular: 320-4195772





Gracias.

4 comentarios:

Arabela y yo dijo...

holaaa pasaba a saludar besoss

Jenny dijo...

Yo tengo uno y es lo mejor que he podido comprar...pena que no lo he utilizado todo lo que me gustaria haberlo echo ya que mi niño era mas bien grandecito pero pese a eso,le hemos sacado provecho y ahora que esperamos el 2º bebé lo usaremos mas....

Martha dijo...

¡¡¡¡Hola!!!

¡¡¡Pato tan bonita hace rato no hablamos verdad? Me alegra mucho leerte por acá, gracias por tú visita, te dejo un mega abrazo y apenas pueda te visito jejeje!!

Espero que todos tus proyectos vayan muy bien, y la nena me imagino enoooorme.

Besos

Martha dijo...

¡¡Hola Jenny!!!

¡¡¡Oye que linda noticia, muchas felicidades, me alegro un montón por ustedes!!!!

Siii es un accesorio bien útil aparte los nenes van muy cómodos y uno también porque el peso se distribuye de forma uniforme sobre la espalda y los hombros. Vas a ver que con este nuevo beb@ si lo vas a necesitar mucho, para tener las manos libres y atender al hermanito mayor, ó para hacer otras actividades al tiempo que compartes con tus hermosos, ya nos contarás como te va si? cualquier cosa que necesites ya sabes con gusto, por acá a tus ordenes ok!!!

Te dejo un abrazote besos para tú hermoso y compañia jejeje

Muacksss