"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



3.12.09

Gracias por estar...

¡¡Hola todos!!


Relativamente puedo decir que llevo poco tiempo blogueando, escribo porque me gusta, y lo hago aquí cuándo el tiempo así me lo permite, empecé a escribir este blog sin ninguna pretensión, sin saber si lo que seguiría, y dispuesta a compartir la información que iba recopilando por mí paso en la red, y en cada rincón que descubro.


En realidad ha sido una experiencia bastante gratificante pués en este tiempo he conocido personas maravillosas de todas partes del mundo, dispuestas a ofrecer una palabra de aliento cuándo más la he necesitado, siempre han estado ahí para ayudar, compartir, leer, escribir, identificarse, inspirarse e inspirar a otros, tomando como propio el sentir del otro...


También me ha servido para ratificar y rectificar lo que pienso, y lo que siento, expresándome abiertamente al mundo dando mí opinión sobre temas que me preocupan, ó compartiendo información muy útil que considero puede ayudar a otro, me ha servido para desahogarme en determinados momentos, he aprendido un montón de cosas que antes desconocía por completo...


Hoy puedo decir que seguiré encontrando motivos y razones para continuar en la lucha, sirviendo de puente para que al igual que yo muchos otros, sigamos escribiendo, pero sobre todo para no silenciar nuestras voces, y para sembrar un cambio de actitud.…



Por todo esto y mucho más quiero darle las gracias y enviar un saludo muy especial a todos nuestros amigos que nos acompañan, a los que comentan ó aveces no, a los que nos leen ó pasan a saludarnos y se quedan con nosotros. Gracias por los buenos deseos, cada palabra de aliento, apoyo y amistad, esto es realmente gratificante y significa mucho para mí. ¡¡Mil gracias!!

¡¡Les dejo un abrazo gigante
!!

12 comentarios:

Cueta Gatarishi dijo...

De nada ;)
Haces un trabajo fantástico y encima te lo pasas bien... !Qué más se puede pedir¡

Y entiendo tus ganas de agradecer, la verdad es que si no esperas nada a cambio, escribir un blog es una fuente de satisfacción.
Espero que sigas mucho tiempo más disfrutándolo.

Un abrazo,

Miriam dijo...

Enhorabuena Martha! porque esta labor que realizas con tu blog nos ayuda a muchas mamás y papás en nuestra tarea de criar con amor a nuestros hijos.

Felicidades y un abrazo fuerte!

GLORIA dijo...

¡FELICIDADES MARTHA! POR TUS 100 SEGUIDORES entre los que me incluyo.
Gracias por compartir tanto con nosotros.
Besos

Martha dijo...

Hola!!

Gloria, muchas gracias y siii es verdad tú fuiste una de las primeras personas que empezo a seguirnos, te agradezco mucho!! Me encanta leerte y poder compartir con todos temas interesantes. Te dejo un abrazo y espero que sigamos leyendonos, pues tú también tienes un blog increíble!!
Besikos!!

Martha dijo...

Hola!! Miriam, gracias por tus palabras, valoro mucho el trabajo de todas las personas que como tú y yo tienen un blog y que por medio de el podemos llegar a tantas partes y conocer personas maravillosas que siempre tendran algo que aportar en tú vida, es súper genial leernos e inspirarnos unos a otros con cosas tan sencillas pero tan valiosas.
Te dejo un beso y mil gracias por estar con nosotros!!
Muackss

Martha dijo...

Hola!!

Cueta tan hermosa, muchas gracias por tus palabras, y si esperemos que sigamos disfrutando por mucho tiempo más, como tú dices es algo que me gusta y me ha servido para tantas cosas...

Es como mi sitio de encuentro...

Aparte de todo es poder ayudar ó hacer sentir bien al que lo necesita con tan solo una palabra, es tejer amistades incondicionales, que te apoyan, te leen y siempre terminan robandote una sonrisa.... Eso es invaluable!!

Muchas gracias por estar aquí con nosotros, te dejo un besote, y aprovecho para enviarte muchas felicidades por tú blog, siempre te leo porque me encanta,
Seguimos leyendonos!!!

Linda dijo...

Hola Martha!

Recién encontré tu blog que me parece fantástico...muchas felicidades por lo que logras con él y muchas gracias por tu esfuerzo que compartes con todos nosotros.

Un abrazo!!! =)

Martha dijo...

Hola!!

Linda, muchas gracias por hacer parte de nuestros amigos, eres súper bienvenida!!! Mil gracias por tus palabras!!
Te dejo un abrazo enorme y poco a poco voy leyendo tú blog, muchas felicidades para ti también!!
Besos!!

Vanyvalu dijo...

Te quiero amiga!
Gracias por lo que escribes y por quien eres!

Mama Blue! dijo...

Felicidades! yo soy de aquellas q no te comenta, pero me gusta mucho leerte!.

besotes

Martha dijo...

Hola!!

Vane, amiga hermosa!! Muchas gracias por tus palabras, Yo también te quiero!! Gracias por estar aquí por tu tiempo, por ser tan especial!!! y compartir con nosotros tus palabras y tus sentimientos desde tú blog!!
Muchas Felcidades!!
Te dejo un besazo!!!

Martha dijo...

Hola!!
Mamá Blue!!! Tan linda muchas gracias por estar con nosotros, por leernos, por tú tiempo, por tu amisatd, eso es lo más valioso y gratificante!!!

Seguimos leyendonos!!

Besos!!!