"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



12.6.09

Agradecimiento

¡¡Hola todos!!

Quiero agradecer a todas las personas que nos siguen, nos leen y nos visitan, gracias por estar aquí y hacer que este espacio sea lo que es hoy, realmente es emocionante ver que por medio de este sitio he encontrado tantas personas maravillosas que aun sin conocerme están ahí incondicionalmente, además es gratificante saber que es un sitio de gran utilidad y ayuda para padres que llegan en busca de una respuesta, ó simplemente leer que es cierto lo que les dice su instinto.



Gracias a los que han escrito a mí correo enviándome buenas vibras y buenos deseos, por medio de lindos y cálidos mensajes, después de algunos días de ausencia.



Bueno les cuento que afortunadamente todo esta muy bien, ¡¡¡Gracias!! lo que pasa es que tuve problemas con mi computadora, ¡¡¡Pero ya estamos de vuelta!!!


Les envió un fuerte abrazo y un cálido saludo.


Muchas gracias.


Martha

1 comentario:

Martha dijo...

Hola!!


Gracias Jann, Espero que estes muy bien, en compañia deos nenes!!!

Mira que es gratificante ver que hay muchas personas que de alguna manera estan ahi incondicionalmente, sin importar las distancias ó sin conocernos!!! Por ello quise hacerles saber a todos los que me escribieron, que estoy inmensamente agradecida con todos, por el apoyo y los buenos deseos!!!

Te envio un abrazote!!