"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



25.9.08

Attachment Parenting International

Desde que conocimos este estilo de Crianza quisimos adoptarlo en nuestras vidas, desde que nació nuestro hijo buscamos algo diferente, estabamos seguros de que algo faltaba, y los consejos de la gente y hasta de nuestras propias familias no respondian a nuestras preguntas.... Afortunadamente encontramos este maravillosa forma de criar a nuestro bebe, para poder así otorgar una mejores herramientas en su desarrollo.


La crianza con apego (attachment parenting) es una frase acuñada por el pediatra norteamericano William Sears. Se trata de una filosofía de crianza basada en los principios de la teoría del apego.



API promueve prácticas de crianza que crean fuertes y sanos lazos emocionales entre los niños y sus padres para toda la vida. Para que puedan tomar estos vínculos primarios en su vida adulta y compartirlos con sus propios niños. Y que los hijos de sus hijos sus hijos pueden hacer lo mismo. Un ciclo de vida de amor, compasión y conexión.
A través de la educación, el apoyo, la promoción y la investigación, nuestro objetivo principal es aumentar la sensibilización mundial sobre el profundo significado de la seguridad afectiva. Nos proponemos, adem‡s de invertir en un futuro brillante para nuestros niños, a reducir y en última instancia prevenir el maltrato emocional y físico infantil, la drogadicción, la delincuencia, los trastornos del comportamiento y las enfermedades mentales, que están absolutamente relacionados con vínculos tempranos no saludables.

Principios de Crianza (API):












Sitio Oficial Aquí

No hay comentarios: