"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



5.6.08

Prometo Abrazarte pero No Amarrarte



La imagen la encontré en www.google.com


Cuando me miras con esos ojazos, buscando un abrazo, un beso, consuelo y seguridad, mi corazón se funde de felicidad. Estoy ahí al instante, consciente de que ahora dependes de mí para todo. Deseo abrazarte, protegerte y alimentarte. Y, mientras atiendo todas tus necesidades, debo recordarme constantemente que sólo seré tu única guía durante un breve espacio de tiempo.


Tú has emprendido tu propio viaje, un capullo que se convertirá en una espléndida flor. Sé que llegará el momento en que no recurrirás a mí para satisfacer todas tus necesidades, en que buscarás tus propias respuestas y querrás explorar el mundo para recoger tus propios tesoros.


Sé que llegara un momento en que deberé dejarte ir, y reconocer que ya eres lo bastante mayor para tomar tus propias decisiones y asumir tus actos. Prometo dejarte ir y darte la libertad para crecer y ser tú mismo. Siempre que necesites mi consejo, mis brazos y mi sonrisa estaré ahí.


Siempre responderé a tu llamada y estaré ahí, como un ancla, cuando me necesites. Y aunque sé que en algunos momentos me resultará duro contenerme, respetaré tu libertad y te daré las alas para que vueles confiado, feliz y seguro.



Por: Mallika Chopra

Libro 100 promesas para mí bebe

No hay comentarios: