"Los hijos son como viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de dirección, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia"
Isabel Allende



27.5.08

"Mil motivos para reir"





Beso de Amor está inspirado en nuestro hijo David, desde que nació nuestras vidas tienen un brillo especial, y fue ese primer Beso de Amor el que nos conecto, me trasformo, me derritio...la pureza de sus ojos y la hermosura de su rostro nos enamoraron desde el instante en que lo vimos por primera vez... desde ese mismo instante hicimos "clic" algo despertó en nosotros... Algo que desconociamos por completo...
Él es nuestra mayor motivación para esforzarnos en hacer mejor nuestra labor como padres y es allí donde nace ese interés por saber más acerca de mí... Iniciando de este modo un viaje hacia adentro... Gracias a él voy conociendo el significado de la palabra Amor en todas sus expresiones, y estoy segura de que gracias a él seremos mejores personas, desde ya somos más humanos y más sensibles antes sus necesidades, ante las nuestras y ante las de los demás; él nos da la fuerza para no decaer ante la adversidad, para no renunciar antes de tiempo, para saber que vale la pena apostarle a la vida y a un mejor mañana.
Sabemos que no somos padres perfectos tan solo somos una pareja inexperta que desea ofrecerle todo el amor que llevamos dentro, y que aún no descubrimos del todo, personas en búsqueda constante e intensa para entender mejor lo que viene, para no cometer errores por falta de estar informados, y así poder otorgarle mejores herramientas para que las pueda aplicar a su vida y sea un hombre de bien.

Gracias a la vida por darnos la oportunidad de saber que solo el amor nos trae mejores recompensas, que siempre es mejor escuchar tú voz interior o tu instinto, el cuál te dice a gritos desde bien adentro de tí que las cosas deben ser motivos para reír y ser felices y no todo lo contrario...

Siempre estaremos buscando más y más razones para reír y disfrutar la vida, para no perder ni un segundo a su lado, cada día nos enseña a descubrir el mundo desde su perspectiva que es totalmente diferente a la nuestra, cada día nos enseña más de si para llenar nuestras vidas de amor y encontrar la felicidad en las pequeñas cosas que aunque parezcan simples no lo son, basta con descubrir que todo puede ser mejor si cambiamos nuestra actitud ante las diversas situaciones que se nos presentan.
Por Martha Medina.

No hay comentarios: