Beso de Amor está inspirado en nuestro hijo David, desde que nació nuestras vidas tienen un brillo especial, y fue ese primer Beso de Amor con el que le estaba dando la Bienvenida al mundo, nos conectó, desde el instante en que nos vimos por primera vez... desde ese mismo instante hicimos "clic" algo despertó en mi... Algo que desconocía por completo...
Él es nuestra mayor motivación para hacer mejor nuestra labor como padres y es allí donde nace ese interés por saber más acerca de la Crianza Natural. Iniciando de este modo un viaje hacia adentro. para saber y conocer un poco de mi en esta nueva experiencia, porque también nació una nueva mujer en mi, una madre y siento que se remueve el mundo interno de formas muy sutiles, en las cuales quiero seguir profundizando.
Gracias a él vamos conociendo el significado de la palabra Amor en todas sus expresiones, y estoy segura de que gracias a él hoy sabemos que no somos padres perfectos tan solo somos una pareja inexperta que desea ofrecerle todo el amor que llevamos dentro, y que aún no descubrimos del todo, somos personas en búsqueda constante e intensa para entender mejor lo que viene y así poder tener mejores herramientas para apoyarnos y transitar este camino.
Gracias a la vida por darnos la oportunidad de esta pa&maternidad saber que solo el amor nos trae mejores recompensas, que siempre es mejor escuchar tú voz interior o tu instinto, el cuál te dice a gritos desde bien adentro de ti que las cosas que suceden deben ser motivos para crecer, aprender y avanzar.
Cada día nos enseña a descubrir el mundo desde su perspectiva que es totalmente diferente a la nuestra, cada día nos enseña más de si para llenar nuestras vidas de amor y encontrar la felicidad en las pequeñas cosas que aunque parezcan simples no lo son, ahí esta la magia.
Por todo eso nace este espacio, un lugar seguro y real para compartir lo que vamos descubriendo, muy seguramente encontrarás algo que resuene en ti, si es así comparte ayúdanos a difundir, contáctanos y si podemos aportar y apoyarte, será un honor acompañarte en tu camino.
Por: Martha Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario